top of page

Uplaan – Módulo a módulo: Reservas

En Uplaan hemos preparado nuestra plataforma de gestión integral para campings de forma modular. Lo hemos hecho así para que cada camping, independientemente de su tipo y tamaño, pueda contratar y pagar solo por las funcionalidades que realmente necesita. Hoy os hablamos de uno de los módulos más importantes que hemos desarrollado: el de reservas.


El módulo de reservas de Uplaan es el que da vida a tu camping, ya que habilita tus catálogos de servicios para que todos tus huéspedes puedan acceder a todos los servicios que ofreces a través de la aplicación móvil.

Dos chicas reservando por la App de su camping

Tus equipos también podrán efectuar las reservas que les soliciten los huéspedes de forma presencial, telefónica o a través de otros canales mediante la plataforma. El huésped recibirá un correo electrónico de confirmación automático de su reserva, así como un código QR a través de la App que este podrá que podrá escanear para validar el servicio.


Aunque nosotros nos encargaremos de realizar toda la subida de datos y de preparar el entorno para que lo tengas todo listo de salida, el módulo de reservas cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva para que puedas introducir nuevos servicios a medida que amplías la oferta disponible en tu camping. Como todos los módulos que ofrece Uplaan, está pensado y programado para ser flexible y fácil de usar.


Además, ahora podrás vincular los servicios que ofrezcas a cualquier profesional de tu plantilla. Por ejemplo, el huésped podrá reservar con el profesor de pádel que más le guste.


El módulo de reservas es imprescindible para cualquier camping dinámico, lleno de vida y de actividad de los huéspedes que lo visitan. Es un gran modo de dar a conocer todo aquello que puedes ofrecer, ya que podrás definir cada servicio, juntamente con su ubicación, horarios y particularidades, así como todo el elenco de profesionales que se encargan de llevarlas a cabo.


Esta funcionalidad muestra al huésped todo lo que puede hacer, y le da todas las facilidades para que, sin necesidad de intermediarios, pueda reservar y pagar desde su dispositivo móvil.


¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros desde nuestra página web [link formulario] o escríbenos a info@uplaan.com.

Comments


bottom of page