top of page
plataforma de gestión camping

Una ventana 
de control 

en tiempo real

Plataforma de gestión

Controla

gestiona,
y comunica

Decir que Uplaan es una App es quedarse corto. Además de la experiencia del cliente, nuestra plataforma te permite gestionar la actividad del camping, relacionada tanto con sus clientes como con sus trabajadores, desde un único sitio.

plataforma de gestión para camping
plataforma campings

Módulo de
reservas

El módulo de reservas habilita tu catálogo de servicios y eventos para que estén activos en la aplicación de tu camping. Aunque nosotros lo adaptamos a las actividades de tu camping,
tendrás autonomía para añadir, modificar o eliminar actividades.

Aquí podrás gestionar y cobrar las reservas de servicios y actividades que tus clientes realicen por la App, así como crear otras nuevas para aquellos clientes que prefieran realizarlas por otros canales.

Módulo de
productos

El módulo de productos te permitirá ofrecer los catálogos de productos de cada una de tus instalaciones para que estén disponibles a través de la App y tus puntos de venta. La
plataforma generará los tickets de forma automática y te dará la opción de realizar envíos de
factura.

Aquí podrás gestionar y cobrar los pedidos, recogidas y envíos de productos que tus clientes realicen por la App.

plataforma de gestión camping

Módulo de
eventos

El módulo de eventos está diseñado para crear actividades y eventos, para generar y cobrar entradas y para tener un control real del aforo, que podrás determinar antes de su lanzamiento en la App.

Módulo de
comunicación

El módulo de comunicaciones te permitirá establecer una sección de noticias en la pantalla de inicio de la aplicación, que podrás actualizar con información relevante para tus usuarios.

También podrás crear alertas que se fijarán en esta pantalla de inicio y enviar notificaciones push de forma puntual o recurrente, segmentándolas por tipología de cliente.

Módulo de encuestas

El módulo de encuestas está pensado para que puedas generar cuestionarios de forma
sencilla y programarlos para que se envíen de forma automática al término de la estancia de un usuario o de ciertas actividades. De este modo, podrás conocer el grado de satisfacción de tus clientes.

Módulo de
tareas

El módulo de tareas está diseñado para aumentar la productividad de tus equipos de trabajo. Gracias a él, podrás gestionar y controlar las tareas e incidencias del camping, creadas por el cliente o por tu equipo interno, asignándolas a tus trabajadores y automatizando aquellas tareas que sean recurrentes.

Módulo de
gestión

El módulo de gestión te da acceso a toda la información registrada, tanto por la plataforma como por la aplicación, y te la presenta en forma de tablas y gráficos con aquellos indicadores que tu establezcas para que puedas conocer mejor la actividad que se ha desarrollado en el camping. 

Optimiza procesos e incrementa la productividad de tu equipo.

Mejora la información sobre tus clientes y obtén un mayor control de tu camping.

Gracias a la aplicación, elimina intermediarios y reduce la carga de trabajo de equipo de atención al cliente.

plataforma de gestión camping y restaurante

¿Tienes alguna duda?

Gracias por tu contacto.

bottom of page